martes, 25 de septiembre de 2007

Don Ampere Recomienda: Natalie Imbruglia - Glorious (The Singles, 1997-2007)


Hola lectores, hoy estreno esta sección llamada "Don Ampere Recomienda", aquí les pondré todo aquello que crea que valga la pena que lean, escuchen, jueguen, hagan, vean, etc.

Para estrenar la sección les traigo este maravilloso disco de Natalie Imbruglia, quien, además de tener unos ojos preciosos..... no tanto como los de mi novia ñ.ñ , canta bastante bien y su música es bastante buena. Todo este fin de semana que tuve que ir a "mi tierra", Chihuahua, me la pasé escuchándolo, y la verdad está muy muy bueno. 100% recomendando por Don Ampere!!!

Como no quiero meterme en problemas legales, les digo que lo pueden baj... encontrar en una de las mejores páginas de la red, me refiero a: http://www.ba-k.com/ . Ahí está el link para baj... encontrarlo.

A continuación les dejo los videos de mis dos canciones favoritas del disco: Torn y Wrong Impression.

Espero les guste el disco tanto como a mí!!

Torn




Wrong Impression



Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

César Garza dijo...

Desde su intempestiva aparición en el mercado estadounidense allá por el buen año de 1998 (creo recordar) con su meloso pero muy disfrutable éxito "Torn", Natalie Imbruglia me embrujó por su inusual belleza: unos ojos bellísimos, una figura frágil que te impulsa a protegerla y una cabellera corta y coquetamente revuelta. En resumen: la definición de la mujer como-Dios-manda.
Su segundo sencillo no tuvo el éxito del primero y pronto se convirtió para mí en la "One-hit-wonder" más memorable de todas. Sabía que antes de triunfar en EEUU tuvo toda una carrera en las telenovelas australianas, pero ahora con tu recomendación me doy cuenta que es una gran cantante. ¿Por qué no continuó causando furor en el mercado anglosajón si tenía belleza en grado superlativo y talento? Me aventuraría a decir que fue porque faltaban pocos meses para que surgiera lo que el público americano quería y merecía (y sigue mereciendo): Britney Spears.

Anónimo dijo...

Que maravilla, hermosa mujer, buena musica