jueves, 27 de septiembre de 2007

Soy celoso...

Hola lectores, hoy les contaré un poco de mi vida personal... Desde que comencé mi relación con mi novia, la cual es mi primera relación amorosa, he sufrido bastante de algo llamado celos…
Sé que los celos significan inseguridad, y que a la vez demuestran que no confías en tu pareja… sin embargo es algo que hasta el momento no he podido controlar, y las pocas veces que he logrado controlarlo, a los pocos días sucede algo que me vuelve a causar celos.

Creo que en una relación la confianza es vital, y así lo es el respeto hacia la pareja, creo que debemos de comportarnos como “novios” aunque la otra persona no esté presente, creo que si demuestras respeto hacia tu pareja te verás recompensado con su confianza.

Siendo honesto no me agrada ser celoso, o al menos no tanto, creo que todos los somos, unos más que otros, todos queremos lo que es nuestro, y no es que vea a mi pareja como un objeto que me pertenezca, sino que en este momento de nuestras vidas tanto yo soy su novio como ella es mi novia, y eso hay que demostrarlo ante todo y ante todos.

Yo juzgo las cosas con base en lo que yo pienso y en lo que creo que es bueno y lo que es malo, si algo para mí es malo, no lo hago y la verdad espero que mi pareja tampoco lo haga, por el otro lado, si yo creo que algo es bueno intentaré hacerlo y a la vez trataré que mi pareja también lo haga. Pero si mi pareja hace algo que para mí es malo, y para ella es bueno o simplemente no es malo… ¿qué hacer?

No voy a profundizar en esto por respeto a la relación; sólo quería y necesitaba expresarme, necesitaba decir que soy celoso y que la verdad no me gusta serlo, de hecho odio ser tan celoso, me ha causado muchos problemas y les juro que hago lo que puedo por evitarlo y controlarlo…

Me gustaría saber qué piensan ustedes de esto, no que me juzguen, sólo saber qué opinan de los celos. También he abierto una encuesta para que respondan si son celosos o no.


Hasta el próximo post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión es algo sumamente (y no quiero que levanten cejas) ridículo, si disfrutas estar con una persona. Solo piénsalo de esta manera, ¿que es lo que hace tan especiales todos los momentos que compartes con ese alguien?, que no solo uno, sino los dos desean estar juntos, cada beso, cada caricia significa algo... y si acaso decide darle las caricias a alguien mas... que le aproveche, aun si regresara a tus brazos ese amor fugitivo tu estarías cantando la de "la enredadera" por dentro, ¡No!, ¡yo se perdonar!, ni jefesitas, todo se complica, si disfrutas... disfruta plenamente, si algo es tuyo (ojo... no sean posesivos que va muy de la mano...)es tuyo... si no... pues noooooo.

Esa pues es mi comentario a todo los lectores y ahora el spam n_n para mas preguntas y comments www.donsalazar.wordpress.com

El Rincón de Manchas dijo...

Confianza es la clave de todo. Si bien es cierto que los hombres por naturaleza somos posesivos y algo inseguros, el desarrollar confianza hacia la otra persona nos ayuda mucho a no sentir celos... o por lo menos a no salir con arranque de celos. De hecho los celos son por inseguridad de uno mismo, no inseguridad hacia la pareja. Cuando tengas un ataque de celos, recuerda con quien está esa persona... contigo.

Enid Molko dijo...

Que hueva de temas Valdi, por eso no leen tu blogg... Necesita meterle más humor estilo Valdi a su blogg. Más diversión y menos discusiones intrascendentes. BYE

Anónimo dijo...

pus pinche Valdi wey, cada que sientas celos, agarrale una chichi a tu vieja

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your donampere.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com