lunes, 1 de octubre de 2007

El síndrome de los blogs olvidados...

Hola lectores hoy les quiero platicar acerca de algo que poco a poco voy viendo más seguido, y lo he llamado "Síndrome de los Blogs Olvidados".

Se los digo honestamente, tener un blog y escribir frecuentemente en él es bastante complicado. A veces no se tiene tiempo, a veces no se tienen ganas de escribir algo, y a veces, aunque se tengan ganas y tiempo, no se sabe qué escribir.

Creo que todos cuando iniciamos un blog lo iniciamos con muchos sueños… sé que se escucha cursi, pero creo que es cierto, todos tenemos el sueño de que lean lo que escribamos, que comenten cada que ponemos un post y de saber que lo que escribimos le importa alguien; pero más allá de esto, creo que todos lo que buscamos es una forma de expresarnos, de sacar todo lo que traemos dentro y que necesitamos contárselo a alguien.

Por eso, a todos los que están leyendo este post y que tienen olvidado su blog, les digo que no se preocupen tanto en el “qué dirá la gente de lo que escriba”. Escriban lo que quieran, pero escríbanlo, si quieren platicar alguna pena o problema, como en mi caso con lo de los celos, háganlo, créanme que es bastante reconfortante sacar los problemas o presiones que traemos cargando… simplemente escriban y dejen que la gente los conozca y también dense la oportunidad de liberarse de lo que sienten escribiéndolo en un lugar.

Sin más por el momento me despido, espero que a partir de este post varios de los blogs que se encuentran olvidados revivan y que ustedes escritores vuelvan a ver en su blog el sueño de expresión que tuvieron cuando lo iniciaron.

Hasta el próximo post!

2 comentarios:

El Rincón de Manchas dijo...

exacto Don Ampere, no hay forma más sana de "exorcizar demonios" que contar nuestros problemas o plasmarlos, de forma que salgan de nosotros y los podemos entender

Anónimo dijo...

Santas recursividades Batman...