lunes, 8 de octubre de 2007

5 y contando!!

Hola lectores, les cuento que hoy estoy muy contento, la razón... hoy cumplo cinco meses de relación con mi noviecita Jessy.

La verdad es que han sido cinco meses maravillosos, con momentos felices y otros no tanto, pero a final de cuentas, esos momentos no tan felices son los que hacen que la relación sea cada vez mejor y que se disfruten más los momentos que sí son felices.

Simplemente no sé como describir los sentimientos que tengo en este momento, estoy muy contento e ilusionado, ver hacia atrás y recordar como inició la relación, recordar los problemas y recordar cada momento en que hemos estado juntos… es inexplicable.

Gracias por todo esto Jessy, gracias por lo que has traído a mi vida, gracias por hacerme ver la vida de una forma nueva y diferente, gracias por estar conmigo y por dejarme estar a tu lado… gracias por ser tú, gracias por todo… gracias por cada beso y cada abrazo, por cada sonrisa y cada mirada a tus hermosos ojos verdes… gracias por ser mi novia, gracias por tu cariño, tu amor y tu comprensión.

No sé qué más decirte Jessy… si lo sabe Dios que lo sepa el mundo… TE AMO, en este momento de mi vida eres algo primordial y a la vez necesario… eres lo que mucho tiempo había buscado, esperado y soñado… eres tú… mi novia…. Gracias!

PD – Lo que dice en la imagen es: “Ai suru kimi wo” (Japonés de Te Amo)

5 comentarios:

César Garza dijo...

Un fragmento de un poema de Leopoldo Lugones:

Al promediar la tarde de aquel día,
cuando iba mi habitual adiós a darte,
fue una vaga congoja de dejarte
lo que me hizo saber que te quería.

El amor es más que un encuentro pasajero. Misteriosamente, se muestra en un acto cotidiano: despedirte como lo haces todos los días de la otra persona. Sentir un vacío, una muestra de que estamos incompletos sin ella. El amor es simple, calladito; casi podría decirse que le gusta pasar desapercibido.

El Rincón de Manchas dijo...

felicidades!!!!

Unknown dijo...

Muro de Ganas de decirte lo mucho que te amo...que no tienes idea de lo que te extraño cuando te vas, Odio que me dejes sola en casa y que te vayas y tener que esperar hasta el otro día vert.....
Eso me desespera pero lo que me encanta es saber que tú también me amas y me esperas con ansias....Te Amo!!!
Grax....X stos maravillosos 5 meses

Anónimo dijo...

Ai suru kimo wo... interesante... aunque algo largo n_n... felicidades

Unknown dijo...

felicidades

por si te interesa, tambien hay versiones mas cortas para decir "te amo" en japones:
ai shiteiru
o tambien puedes decir:
daisuki
une version mas cortes seria;
ai shiteimasu

saludos desde japon