jueves, 5 de julio de 2007

Comenten!

 Estimados lectores, les pido de la manera más atenta que por favor pongan algún comentario.

 La neta se siente bien ojaldra escribir y escribir y no recibir ningún tipo de retroalimentación. Por favor escríbanme algo, lo que sea.

 Es más, les voy a poner una lista de lo que me pueden poner como comentario, sólo lo seleccionan, le dan click derecho, copiar, dan click en "comentarios" y en donde tiene que poner el texto dan click derecho y pegar. Es todo!!, más sencillo ni preparar una Maruchan.

Opciones:

1. Me encanta tu forma de pensar, sigue escribiendo cosas así!
2. La neta creo que eres un imbécil, ahórrate tu tiempo de escribir y mejor vete a ver si ya puso la marrana.
3. Sólo pongo este comentario por compromiso.
4. A toda madre tu post!
5. Sí, yo creo que todo es culpa del desempleo y de la legalización del aborto, así como de la reforma fiscal.

 Estas son sólo 5 opciones, si se me ocurren más la iré poniendo, pero honestamente, y fuera de broma, escriban algo, si está bien gacho escribir y escribir y que nadie te conteste. 

1 comentario:

pandroloco dijo...

Jajaja, no te apures carnal, suele pasar, además esto de tener un blog y actualizarlo como que da hueva, pero en fin. Yo por ejemplo, tengo el mío y sólo tiene un artículo publicado, y fue hace un buen. Ja. Bueno cuidate carnal y saludos.

PD. Si quieres ver mi blog, sólo ingresa a http://pandroloco.blogspot.com