jueves, 5 de julio de 2007

Parece que va a llover!

 Así como lo dijeran alguna vez Pedro Infante y Luis Aguilar, o más reciéntemente los Kumbia All Starz (así se escribe), "Parece que va a llover". En Querétaro se nos ha venido el agua encima, desde ayer la ciudad ha sido un caos, lluvias que parecen extraídas de cualquier libro de profecías o de algún churro de hollywood.

 Según los pronósticos va a seguir lloviendo, y eso me tiene preocupado, porque a mi carro no le funciona el "Aire Acondicionado", por lo tanto no puedo desempañar mi parabrisas, y eso, a la hora de maneja de noche, es un "poco" peligroso.

 Honestamente me gusta que llueva, pero no tanto, o por lo menos no con tanta "juerza". Esperemos que el tiempo mejore y el buen dios Tlaloc se deje de mam.... (prometí no poner groserías).

2 comentarios:

Jorge Arturo dijo...

Que exagerado, la única lluvia fuerte en lo que va del año, y realmente no causo tantos daños, la verdad ha llovido como debe de ser, salvo ayer, pues es agua suficiente, de noche, y no queda la ciudad bajo un metro de agua como en el 2003.

Moe dijo...

jajaja si la neta eso del aigre acondicionado es algo que hay que tratar, por lo de las aguas, no las de la lluvia sino las que entran al coche. jajajajajaja!!!!! que mojada se dieron ese dia

saludos Don Amprere

MOe