miércoles, 25 de julio de 2007

Un Nuevo Proyecto...




 Hola lectores, desde que salí de vacaciones hace ya alrededor de 2 meses, me pregunté ¿Qué haré en mis vacaciones?

 De pronto me llegó una propuesta extraña... Quiero hacer un programa en JAVA que pueda resolver problemas de Sudoku. La verdad no sé si lo logre, pero por mientras será entretenido. He estado pensando en cómo hacerle, y creo que ya tengo un algoritmo planeado... el problema es que tendré que recordar mucho de cómo programar en JAVA.

 Espero comenzar en los próximos días. Les iré diciendo como voy.

 Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

Elías dijo...

mmm....este parece problema de concurso local de ACM....va a ser interesante el diseño del algoritmo...lo que va a ser una hueva es recordar java

Don Ampere dijo...

Sip sip, recordar JAVA... "Es como andar en bicicleta"

Peter diría "Está sencillito"

A ver cómo me va. Tengo varias ideas que iré poniendo a prueba... Clases, Matrices, Arreglos, Variables de Instancia, etc, etc, etc.

Y sí, suena medio ACM, jejeje

El Rincón de Manchas dijo...

esa forma de pensar me gusta... el problema es sencillito... aunque pensar en la solución requiere primero aprender a jugarlo... :P