lunes, 2 de julio de 2007

De qué tratará el blog?

 Hola a todos; llevo pensando desde ayer de qué va a tratar mi blog, y la verdad es que aún no lo sé, creo que sólo iré escribiendo cosas importantes que me pasen o que se me vayan ocurriendo.

 Este blog está dedicado a mi familia, todos mis amigos, y por supuesto a mi novia Jessy, así que no se sorprendan si alguna vez llegan a leer algún post cursi dedicado a ella.

 Les prometo tratar de escribir con propiedad, es decir, sin groserías, pero si lo que estoy escribiendo lo amerita... pues ahí estarán.

 Les pido que si en algún momento quieren comentar algo, lo que sea, alguna sugerencia, queja, reclamo, elogio, propuesta marital o amenaza de muerte lo hagan, para eso está el link de "comentarios" debajo de cada post. Les prometo leer cada uno de los comentarios que me hagan llegar, y muy probablemente les conteste, pero no les aseguro esto último.

 Así me despido por el momento, trataré de escribir mínimo un post cada día, pero no es nada seguro, especialmente si no tengo nada que escribir o simplemente no lo quiero hacer.

 Gracias a tod@s l@s que lean este blog, pero gracias principalmente a aquell@s que me dan de que hablar, aquell@s que me hacen vivir momentos inolvidables, aquell@s con los que me rio, a tod@s ustedes va dirigido este blog. Gracias.

1 comentario:

pandroloco dijo...

Mi estimadísimo brother, qué te puedo decir, eres la mera y pura neta, jajaja. Bueno, ya más en serio, qué bueno tener noticias tuyas aunque sea por este medio. Cuidate y salúdame a todos.