martes, 28 de agosto de 2007

24 Horas de Música Disco!! \(^.^)/

Hola lectores, perdón por no escribir nada durante una semana, pero la escuela aprisiona y si tengo tiempo libre prefiero un millón de veces pasarlo con mi novia que escribiendo algo en el blog... lo siento, es la verdad.

Esta vez les traigo hasta la comodidad de su explorador de internet favorito una estación de música "on-line" la cual está sólamente dedicada a aquellos éxitos de los 70's y 80's, a ese género musical llamado "Disco".

Todos aquellos que realmente me conocen saben que dentro de mi existe un John Travolta amante de la música Disco......... OK, lo sé, sonó bastante extraño, así que me retracto. El chiste es que me gusta mucho la música Disco, y esta estación me ha hecho muy feliz :)

A continuación les dejo los enlaces para escucharla tanto para conexiones por modem (32K) como para aquellos que tenemos la suerte de tener banda ancha (128K)

1.FM - Disco Ball (32K)

1.FM - Disco Ball (128K)


Espero les guste y la disfruten!!

Hasta el próximo post!

5 comentarios:

César Garza dijo...

Gracias por la liga, mi estimado clon del siglo XXI de Jon Travolta (espero que versión "Saturday Night Fever" y no "Hairspray").
También quería decirte que no pude resistir la tentación de poner mi propio espacio para escribir sandeces. Es www.diariohepatitis.blogspot.com
"¡Estamos en contact!"

Anónimo dijo...

muy buen aporte mi don ampere..., sin duda sera genial escuchar esa musica disco que tanto gusta... nos estamos viendo... hay cheque www.donsalazar.wordpress.com que siempre se actualiza... jajaja... bueno aveces...

El Rincón de Manchas dijo...

gracias por la liga!!! la verdad me gustó mucho la estación!!!

Don Ampere dijo...

Así es, la estación está de maravilla, es hora mover el "booty"!!

Unknown dijo...

Excelente blog!! Tambien quería que conozcan el mío, creo que estamos llenos de coincidencias. gracias y los espero!!