lunes, 13 de agosto de 2007

Ya tengo mi MOTO F3!!


 Este fin de semana recibí el celular que había estado esperando desde hace unos días, patrocinado por mi novia Jessy, el MOTO F3 ha llegado a mis manos.

 Cabe mencionar que el celular que tenía antes era un "Chocolate" de LG... Todo mundo me ha preguntado: ¿Porqué lo cambiaste, que estás pen... tonto o qué?

 Por lo tanto he decidido hacer una pequeña lista de lo que hace a este celular tan especial:
  • Está bastante delgado (9mm de grosor)
  • Tiene un aspecto un tanto "retro"
  • NO tiene nada de funciones técnicas "avanzadas" (Bluetooth, IR, Internet, Cámara, entre otros)
  • Bastante práctico
  • Es tan sencillo y austero que se vuelve único
  • Pantalla de papel (según dicen)
  • NO tiene pantalla de matriz, son sólo un conjunto de displays de 13 segmentos
  • Bonito diseño
  • Muy geek!! (por aquello de los displays)
  • Cuesta la mínima cantidad de 299 pesitos, la cuál incluye al equipo y 300 pesos en tiempo aire diferido... ¡Qué ganga!
 Éstas y otras características hacen a este teléfono tan especial.

 Para que me entiendan un poco cómo es la pantalla, les digo que es como los jueguitos que compras en los tianguis, sí esos que traen como 100 juegos "diferentes", que ya traen las figuras "marcadas" en la pantalla, y sólo se penden de negro, y si no, están en blanco.

 Honestamente se los recomiendo mucho a todos aquellos que quieran salir de lo que está de moda, ir contra la corriente, funciona bastante bien, salvo algunos detallitos, pero la verdad vale mucho la pena, incluso la sola experiencia de usarlo es algo digno de recordar.

 Hasta el próximo post!!

1 comentario:

El Rincón de Manchas dijo...

está muy padre y la verdad que se ve que vale la pena, jejeje, solo que en mi caso los juegos si ayudan a matar el tiempo :P