jueves, 2 de agosto de 2007

Y tú porqué tienes sexo?

El día de hoy me pasaron una noticia, en la cual se habla acerca de un estudio de la Universidad de Texas, en el que se revelaron 237 razones para tener sexo, estas razones se obtuvieron a través de encuestas a 1,549 personas..

Entre las razones se encuentran:

- Quería experimentar placer físico
- Quería que la otra persona se sintiera bien acerca de si misma
- Lo hice para vengarme porque mi pareja me engañó
- Estaba borracho
- Para quemar calorías
- Para pagar un favor
- Para mantenerme caliente
- Para cambiar el tema de conversación
- Porque me pareció un buen ejercicio
- Porque alguien me desafió a ver si me animaba
- Para quitarme el dolor de cabeza

Y mi favorita!!

- Quise estar más cerca de Dios

......... Háganme el "fabrón cavor"...

Y tú, porqué tienes sexo?

Fuente en inglés

Fuente en español

3 comentarios:

Pablo R. Salazar dijo...

Interesante ponencia mi joven Valdiviezo Garza... atravez de los años se a estimado un sin numero de actos pacionales conocidos como... sexo... por lo cual llego a la conclusión de el impacto directo socioeconomico de tener un bien tan valorado como es el placer, provoca que se le haya dado valor a este acto, tanto como un acto de simple transación economica hasta una muestra inegable de amor... yo me quedo con... "tienes mi vida, puedes tener todo lo demas"

El Rincón de Manchas dijo...

mmm pues en mi caso... por gusto :D

Anónimo dijo...

Pues creo que sere un poco mas breve que aca mi estimado Salazar.

Por que se siente rico XD..