sábado, 4 de agosto de 2007

Yoshida Brothers - Kodo

Hola lectores, esta ocasión en la sección de música les pongo este video de unos hermanos japoneses que tocan un instrumento tradicional de ese país llamado shamisen.

Conocí la música de estos hermanos mientras me encontraba de viaje en Japón, y es interesante dado que, tanto tienen canciones tradicionales, como mezclas de su música con rock, y la verdad se escucha bastante bien.

Esta canción es de mis favoritas, espero les guste!!

(Comenten)

2 comentarios:

Elías dijo...

Ah si si recuerdo que cuando llegaste me mostraste musica de estos chavos, la neta mis respetos, en general en todas sus canciones tocan en un compas muy rapido, ademas komo pueden ver, este instrumento tiene cierto parecido con el violin y no es mera coincidencia...prometo buscar bien cual es la relacion porque ahora no la recuerdo y la pongo aqui en este post.

Moe dijo...

a mi me gusta también esa música. de hecho le he pedido que me la pase, pero pues no se ha hecho. al igual que la llave.

XD