lunes, 6 de agosto de 2007

Quiero un DS Lite!!


Hola lectores, les cuento que desde toda la vida soy fanático de Nintendo, aparte de que soy bien "gadgetero".

Todo esto viene a que, desde hace algún tiempo estoy deseando tener un Nintendo DS Lite, actualmente tengo un Nintendo DS "normal" y la verdad es que el Lite está mil veces más bonito y más "chic".

Mi desesperación por un DS Lite es tal, que no quiero jugar mis juegos de DS hasta no tener en mis manos la versión Lite del sistema... (creo que estoy mal)

Espero muy pronto tener uno, para poder terminar varios juegos que tengo pendientes.

Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenia uno... pero lo vendi.. me desesperaron los botones.. los sentia muy chiquitos y muy apretujados... es una buena maquinita y los juegos son entretenidos... pero pues .. namas no me adaptaba... lo vendi y me compre una palm... y pues igual y mas delante le doy un cale al psp lite... habra que ver que tal... o si siquiera es necesario.

Alexandro Mc Donald dijo...

Hola,
He visto gadgets muy cool en una tienda del DF que se llama Kekosas que está en Polanco frente al Sams de Ejército Nacional yo me compre una camiseta con equalizador integrado está muy cool y nada cara, me quede con ganas de comprar más cosas, ya ahorrare para comprar de verdad que vale la pena visitarla dicen que pronto tendrán su página en línea y que venderán por internet así que yi ni siquiera tendre que andar en el tráfico horrible del DF

Don Ampere dijo...

Órale, se oye bastante bien!

Lástima que vivo en Querétaro, pero la próxima vez que visite el "hermoso" DF me daré una vuelta.

Gracias por la información!!