martes, 7 de agosto de 2007

Cambiando de Windows

Hola lectores, les cuento que hoy me decidí a cambiar la versión de windows XP que tengo en mi máquina virtual de Parallels Desktop para Mac OSX.

La estoy cambiando porque, la versión que tengo actualmente está en japonés (lo sé soy un freaky) y pues me ha traido varios problemas.

La versión que estoy descargando en este momento es una versión "tuneada" de XP. A lo que me refiero con "tuneada" es que está modificada para que funcione mejor y de manera más eficaz, aparte de que trae "Vista look", así es! toda la "funcionalidad" de XP con la "belleza" de Vista... ¿qué más podemos pedir?

Cuando baje toda la versión y la instale les cuento qué tal funciona.

Hasta el próximo post!

3 comentarios:

El Rincón de Manchas dijo...

solo diré algo: mochilas!!

Don Ampere dijo...

Claro que sí!
Para eso estamos los amigos no?

Sólo deja termino de bajarlo y te paso a visitar

El Rincón de Manchas dijo...

grax, grax!!! :D